Blogia
PÀGINA OFICIAL DE LA U.E.LLORET

Marratxí reforma 3 campos de fútbol con una subvención de 3 millones de €

MARRATXÍ.- El alcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá, y el conseller de Turismo del Govern Balear, Joan Flaquer, visitaron ayer los tres campos de fútbol municipal que han sido reformados. La inversión total de las obras asciende a los 3 millones de euros.

La visita se inició en el campo de fútbol de Sa Nova Cabana. Posteriormente, Bauzá y el resto de la comitiva se desplazaron hasta las instalaciones deportivas de es Plan de Na Tesa y de Son Caulelles, en Pòrtol. Las obras que se han realizado en las tres superficies deportivas han sido prácticamente las mismas. Se ha cubierto de césped artificial el campo de fútbol 11 existente y que anteriormente era de tierra.

También se han creado (en cada una de las tres superficies) campos de fútbol 7, pista multiusos, nuevos vestuarios (masculinos, femeninos y arbitrales), enfermería, reforma de las gradas, redes de defensa tras las porterías, nuevas porterías y nuevos banquillos. Asimismo, también se ha procedido a realizar un acondicionamiento del entorno de la zona.

INFORMACIÓ FACILITADA PER

0 comentarios