Blogia
PÀGINA OFICIAL DE LA U.E.LLORET

BESTARD REPETIRÁ COMO PRESIDENTE DE LA BALEAR AL SER EL ÚNICO CANDIDATO

J. VALLÈS. PALMA. El bunyolí Miquel Bestard repetirá al frente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) tras ser el único candidato a la presidencia después de que ayer se cerrase el plazo para la presentación de candidaturas a la poltrona de esta federación territorial.

Bestard no ha contado con ningún contrincante que le haya hecho sombra ni ningún tipo de oposión. Únicamente un ex directivo solicitó a varios clubes de la Part Forana su voto y éstos, lejos de apoyar al posible nuevo candidato a la presidencia de la Balear, comunicaron tales intenciones a la Federación. También algunos clubes de Menorca y Eivissa le han pedido más protagonismo, pero nada ha impedido que Bestard repita en el cargo y que se vislumbre durante muchos años en el cargo.

La proclamación de Bestard será el próximo sábado, a partir de las 11 horas, en el salón de actos del edificio Jovellanos de la UIB. Allí se desarrollará la asamblea extraordinaria de la Balear en la que están citados 191 clubes, los únicos que tenían potestad para elegir al presidente en estas elecciones. Para la celebración de esta asamblea es indispensable la asistencia de 96 compromisarios, la mitad más uno.

Villar, en Palma

A esta asamblea está prevista la asistencia del polémico presidente de la Española, Ángel María Villar, que convocará en breve -antes de final de año- elecciones a nivel nacional. Desde esta federación han confirmado que la copa de campeón obtenida el pasado 29 de junio en la Eurocopa de Naciones de Austria y Suiza estará este próximo sábado en la UIB para que todos los interesados puedan hacerse fotos junto al preciado trofeo, el mayor éxito del fútbol español a nivel de selecciones desde 1964.

Bestard nombrará una nueva asamblea en la que únicamente estarán representados los clubes. No figurarán en ella, tras muchos años, ni los árbitros, entrenadores y jugadores.



FONT:

0 comentarios